[telescoperos] la reunion que termino

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Sociedad Astronómica" <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 1 Apr 2007 19:35:01 -0400

HOLA PABLO

Esa sensacion nos queda constantemente , siempre hay temas que no se
alcanzaron a conversar , maquinas que no se pudieron mostrar , libros que no
se pudieron comentar ,  y tal como dices , se convierten en la charla para
la siguiente reunion .

Cada reunion que termina me alegra por lo que se hizo , pero me
apesadumbra cuando llega a su fin.
Si por mi fuera , hariamos reuniones tecnicas todos los viernes .

INFORMACION GENERAL
El viernes en la tarde chocaron al furgon del Elias , en Iquique .Estaba
detenido y un jeep le pego por detras . Ayer le empezo a dolir el cuello y
espero que hoy este bien. El celular lo habia perdido , y una señora le dijo
que con el impacto lo vio saltar a la vereda del frente ....  y ahi estaba
esperandolo .

Saludos del Caylo