[telescoperos] Re: mas sobre Sirio

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Feb 2008 16:14:54 -0300

HOLA AMIGOTES

En relación a las disquisiciones  Wolfianas sobre la influenca de tau
Scorpio  si estuviera más cerquita ,  yo tambien me permito pensar que la
mayoria de las estrellas son binarias ¿ y como será la resultante
gravitatoria  para un eventual planeta habitable en las cercanias ? . Eso
tambien deberia considerarlo Drake.

Como yo soy Homocentrista egoista ,  me gusta buscar antecedentes que
indiquen que   se achica la posibilidad  de vida tipo humana  en el universo
. La custion no es tan papa ....  hay que complicarla.

el  Caylo.