[telescoperos] inscripcion evaluatoria para eclipse

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Jan 2008 15:32:54 -0300

David

No sabria cuantos podriamos reunir. Si se trata solo de los telescoperos podrian ser 30, si sumamos de otros grupos (Caylo, Vicuña, Saval, Iquique, Copiapo, Achaya, Asat, SMA, Chillan, Valdivia, Coyhaique, y los interesados del Tololo que cuenta Oscar) podria llegar a ser muchos mas, quizas 80 o 100 me imagino.
Seria muy util que me hicieran llegar un mail los interesados, y asi evaluar,..
Me parece que cuando hagas la consulta podrias preguntar cual seria el costo en cada caso que propongan. Asi los inscritos saben de que montos estamos hablando,..

Moira