[telescoperos] Re: inscripcion evaluatoria para eclipse

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jan 2008 16:53:50 -0300

Hola Moira,
ciertamente aqui somos dos mas... Minnelli y yo, asi que por favor pon
nuestros nombres en la lista.
Gracias
Oscar
... y se me ocurre que dependiendo de lo que vaya ocurriendo, podemos todos
tratar de atraer gente para el viaje, aunque no sean telescoperos, pero
bastaria con que quieran unirse a la expedicion, y de seguro algunos ademas
volveran telescopereados.
Dios dira la ultima palabra.