[telescoperos] Re: inscripcion evaluatoria para eclipse

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jan 2008 05:53:18 +0100 (CET)

Hola!!! Por mi lado habemos dos que nos anotaríamos, Rodrigo (My dear) y yo.
Saludos, Natalia.

Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx> escribió: Moirinha: de Achaya
vamos 3: Pedro Aillapan, Ricardo Garcia y el que escribe (en Achaya ya todos
saben que tu llevas la lista)
Cl.

El día 24/01/08, Francisco Mardones  <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx> escribió:
 Hola Moirita,
 Por mi parte me anoto con dos, mi señora y yo,...hay otros macabeos por ahí
que también irian junta a sus respectivas. Es seguyro que va la monica y
carlitos valenzuela,...de coyhaique a lo menos 4
 Pancho patagón

---------------------------------

 > Date: Thu, 24 Jan 2008 15:32:54 -0300
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> From:  moira.evans@xxxxx
> Subject: [telescoperos] inscripcion evaluatoria para eclipse
>
> Telescoperos Ricardo González
> Nuestro portal es  //www.freelists.org/webpage/telescoperos
>
> David
>
> No sabria cuantos podriamos reunir. Si se trata solo de los telescoperos
> podrian ser 30, si sumamos de otros grupos (Caylo, Vicuña, Saval, Iquique,
> Copiapo, Achaya, Asat, SMA, Chillan, Valdivia, Coyhaique, y los interesados
> [...]

Express yourself instantly with MSN Messenger!  MSN Messenger

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.