[telescoperos] ya son 16

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jan 2008 10:11:44 -0300

Estimados Telescoperos

Veo con laegria que hay mucho entusiasmo para el viaje a Isla de Pascua en el 2010. Hay buenas ideas y todas las anoto para ver como irlas resolviendo.

Ya tenemos 16 inscritos, en dos dias,..:-)

Haganme llegar sus datos de telefono y rut porque para estos viajes se solicitan . Por otro lado, he tenido que colocar, como en el caso de Natalia, je je, en el caso de su pololo:

"dear" de Natalia, Rodrigo,

por carecer de apellidos validos.Un detalle, pero no deja de ser. Si pueden me envian nombres completos, el rut y un telefono de contacto, por si los marcianos hacen maccaronis con la Internet.

Caylo, me averguenzo de admitir que no me se el apellido de Adrianita,..le puse Adriana Zepeda,...por ahora.

No hay que asustarse mucho, esta ta lista nos permitira saber cuantos interesados hay y los precios asociados. Mas adelante se pueden hacer acomodos. No tengo duda que a la larga, habran mas inscritos que cupo. Las inscripciones van con fecha, para mayor tranquilidad,...

German no te has inscrito, pero me imagino que tu intencion de hacer indagaciones sobre charters equivale a una inscripcion, o te saco? :-)

Abrazos a todos
Moira