[telescoperos] Re: ya son 16

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jan 2008 14:20:23 +0100 (CET)

Hola Moira!! Habría que colocar nombre completo? o solo primer nombre y primer
apellido? Saludos y abrazos, yop.

Moira Evans <moira.evans@xxxxx> escribió: Telescoperos Ricardo González

Estimados Telescoperos

Veo con laegria que hay mucho entusiasmo para el viaje a Isla de Pascua en
el 2010. Hay buenas ideas y todas las anoto para ver como irlas resolviendo.

Ya tenemos 16 inscritos, en dos dias,..:-)

Haganme llegar sus datos de telefono y rut porque para estos viajes se
solicitan . Por otro lado, he tenido que colocar, como en el caso de
Natalia, je je, en el caso de su pololo:

"dear" de Natalia, Rodrigo,

por carecer de apellidos validos.Un detalle, pero no deja de ser. Si pueden
me envian nombres completos, el rut y un telefono de contacto, por si los
marcianos hacen maccaronis con la Internet.

Caylo, me averguenzo de admitir que no me se el apellido de Adrianita,..le
puse Adriana Zepeda,...por ahora.

No hay que asustarse mucho, esta ta lista nos permitira saber cuantos
interesados hay y los precios asociados. Mas adelante se pueden hacer
acomodos. No tengo duda que a la larga, habran mas inscritos que cupo. Las
inscripciones van con fecha, para mayor tranquilidad,...

German no te has inscrito, pero me imagino que tu intencion de hacer
indagaciones sobre charters equivale a una inscripcion, o te saco? :-)

Abrazos a todos
Moira

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.