[telescoperos] Re: lista de viajeros a Isla de Pascua

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 Jan 2008 18:20:17 +0000

Hola Moira ¿como estas?, si, yo podria averiguar en esas casas, la proxima
semana ya, ¿cuantas personas crees tu que se podrian reunir? para tener una
idea aprox.
saludos David

> Date: Thu, 24 Jan 2008 15:06:38 -0300> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> From:
> moira.evans@xxxxx> Subject: [telescoperos] lista de viajeros a Isla de
> Pascua> > Telescoperos Ricardo González> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > Hola Monica, David> > Buenas
> ideas, puedes tu indagar David sobre eso de Falabella?> > Monica, he abierto
> una base de datos para los interesados en viajar para el > eclipse en el año
> 2010, fecha 11 de julio, y asi ir contabilisando para > cualquier
> eventualidad. Encabezas la lista, je je.> > Los interesados en viajar,
> [...]
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar
siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.