[telescoperos] Re: lista de viajeros a Isla de Pascua

  • From: "NICOLAS MORENO" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Jan 2008 16:22:38 -0300

Con suegte, de aqui a dos años tendggía listo un catamagan, paga igg a
gapanui, y apgovechag las coggiente-s del pacífico que me lleven a las
agenas blancas de la polinesia y otgos lugages, colectagé fgutas y aguas de
vegtientes natugales , y conocegé bellas mujeges nativas con las cuales
conocegé los secgetos de las noches polinésicas, yo, les contagé de mis
aventugas de explogadog del mundo y las histogias de astgos y mundos
celestes lejanos.

A la mañana siguiente, tomagé mi nave nuevamente y enfilagé gumbo a otgos
confines , guiado pog la cguz del sug y la coggección del gumbo de alfa
centaugo.

Los delfines y las ogcas, acompañagan la tgavesía hasta llegag al lugag de
máximo del eclipse, y, en medio del oceano, vegemos al astgo gey ocultagse y
luego genaceg, ... la natugaleza toda contendga el aliento espegando este
momento, mi piel bgonceada pog tantas jognadas al sol disfgutagán nuevamente
del calog tegmonucleag lejano.
Atte

Nicolas Moreno
explorateur