[telescoperos] Re: ideas del Pancho

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Jan 2008 21:59:56 -0300

  Hola Muchachos
Lo del eclipse del 2010 yo lo tengo resuelto por mi parte, me contrataron dos agencia de turismo como asesor para el evento en Isla de Pascua por una semana. Como tengo mi casa alla, no tengo problemas de alojamiento. Lo mejor es arrendar un avion completo y la posibilidad mas factible es el Charter de la FACH, una vez lo hicimos con turistas y resulto perfecto, el vuelo se llamo "Tabake One", si hacemos este seria el Tabake Two ja ja ja . En todo caso lugar para acampar o albergue se puede conseguir. Como dijo Moira lo mas importante es el vuelo. De todos modos no se hagan ilusiones, el mes de Julio es el mes mas lluvioso de la Isla de Pascua y la posibilidad de lluvia para ese dia segun mis propias estadisticas, que son muy buenas, es del 99%, consideren que la lluvia normal de la Isla es de 1600 a 2000 mm al año.
Saludos
Claudio Wolf.