[telescoperos] Re: vecino

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: "c_lobos2003@xxxxxxx" <c_lobos2003@xxxxxxx>, telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Jan 2008 13:07:26 -0300

HOLA MUCHACHUELOS

De acuerdo a las ultimas voy solo a Quilpue , la Adriana no podra
acompañrame.

Ahora me puedo ir mas temprano con Claudio y German .

Como llevare sillas , carpa de la Moira , colchon , carro del data , telon y
algo mas , no se si podré llevar mas comensales

¿ A las 17:00 hrs es buena hora de salida ?

Saludos del Caylo.,