[telescoperos] apocalipto

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Jul 2007 22:40:36 -0400

Hola amigos

Hace poco vi una pelicula dirigida por Mel Gibson llamada "Apocalipto" la pelicula es muy buena, trata de la caza de hombres que hacian los Aztecas para sus sacrificios justo antes de la llegada del hombre blanco a America. Pero tiene un detalle que no puedo dejar pasar. Aparentemente los Aztecas conocian los eclipses solares y la clase dirigente los usaba para su beneficio. Pero este Mel Gibson hace durar el eclipse desde el primer contacto hasta la totalidad menos de un minuto, mi Sra. esposa me dijo que era en beneficio de la pelicula o si no esta duraria mucho. Rumie mi mal humor por este detalle y despues me dije "bueno en realidad el director no tenia como exponerlo de otra manera que resultara dramatica". Termino la escena, el protagonista se escapa y en la misma noche y sin asco este tal Mel Gibson muestra la luna llena, me cai de la cama, se escucharon algunos insultos, se me vino abajo el Director y mi Sra. se c.... de la risa. Pero por lo demas les recomiendo la pelicula es una vision un poco desgarradora de esos tiempos y la trama es muy rapida (sobre todo el eclipse)
Saludos
Claudio Wolf