[telescoperos] Re: el Gigante

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Jul 2007 18:15:39 -0400

Hola Roberto
                        te agradezco las fotos google earth que has
enviado están realmente maravillosas sobre todo la de Humberstone ya
que el  Domingo 22 de Julio me pegué un planton desde las 16 hrs hasta
que se entró el Sol,  motivo, mi hijo entró con sus lolos a
fotografiar todos los rincones y se le pasó la mano ya que llegó
oscuro al auto.Bueno al verla me vinieron los recuerdos de ese Domingo
,y sale hasta el lugar donde estaba yo estacionado.
Roberto por qué me ofreces brindar por San Felipe? si yo no soy de San Felipe.
Soy Andino a mucha honra Los Andes no te olvides brinda por Los Andes ok.
Roberto donde te metes para averiguar el paso de la ISS ya que me
gustaría saber,  para mis salidas a terreno y ver si nos encontramos
en la oscuridad de la pampa.
           Saludos  Elías Mella Medel   andino de corazón.