[telescoperos] Re: Un imagen de Jupiter

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Jul 2009 18:07:58 -0400

Renato, cuidado con esas ofertas. Generalmente las camaras que son
de fotografia y video de "gama baja", no capturan video mas alla de 640x480
con suerte. Incluso hay unas que aunque tienen un sensor de 2 megapixeles,
no son capaces de capturar a mas de 320x240!!!! (Tengo una de esas). Revisa
muy bien las especificaciones de la camara y asegurate que si proclaman
video a 2 megapixeles, no sea interpolado, artilugio que usan muchos
aparatos de este tipo. tal como explico Aldo.
saludos