[telescoperos] Re: Un imagen de Jupiter

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Jul 2009 13:05:03 -0400

Hola Roderickfelicitaciones por tu primera foto del gigante, se ve bastante
bien ya que las bandas nubosas de su atmósfera se ven claramente, usaste
algún filtro?
Aún no tengo cielos despejados para intentar hacer alguna foto con mi
telescopio.
Este año de los 32 que tengo ,en Iquique, es el primer invierno ,crudo y
frío.
Las temperaturas han bajado ostensiblemente ,antes se acostumbraba a decir
pasando la Tirana (la fiesta) empezaba la primavera, pero esta vez, no.
Felicitaciones nuevamente por tu foto, saludos al sobrino je,je,je
atte. Elías Mella Medel