[telescoperos] Re: Un imagen de Jupiter

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Jul 2009 13:47:28 -0700 (PDT)

Gracias Elias... Efectivamente el clima en el norte parece algo alocado, hace
poco estuve en Copiapó y me toco llovizna...

De todas maneras fui junto a Ricardo Leiva al observatorio de Orión, de nuestro
buen amigo Samuel Tapia (solo de pasada), pero la experiencia me resulto
sorprendente el cielo era simplemente espectacular...

Bueno un abrazo,

Roderick