[telescoperos] Re: Saludos Terricolas

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Sep 2013 18:23:36 -0400

Hola Panchagon y amigos TRGianos:

Muy interesante lo que nos cuenta el Panchagon porque entiendo un poco mas
de donde sacan sus ideas  los amigos que se basan con tanta certeza en
escritos de pueblos antiguos.

Agradezco la paciencia y dedicacion del Panchagon que se dedico a estudiar
y comparar los pensamientos de estos autores mayas, babilonicos , sumerios
y etc.

Cuando fui joven ( aunque no lo crean les aseguro que lo fui alguna vez)
 andaban dando vuelta algunos libros con contenido misterioso que nos
aportaban  informaciones que no nos daban las ciencia academicas , y puchas
que nos atraian . El ultimo de esos libros que cayo en mis manos fue " El
retorno de los brujos " , que nos tenia a mi y mis amigos con la boca
abierta y culpando a la ciencia y a la sociedad que nos estaba ocultando
aspectos tan fundamentales .
Hara unos años volvio a caerme entre las manos el Retorno de los Brujos y
me reia al ver como anteriormente  crei en esas conclusiones tan
apresuradas y parciales .

Claro que toda la vida ha habido gente contando sobre fines de mundo y
explicandolo de las formas mas extrañas .

Tambien recuerdo que habia gente mayor que hablaba de mucha fantasias pero
que tenia ademas  muchas deficiencias culturales , asi que no extrañaba
escucharlas , pero ahora escuchamos hablar de estas cosas que no tienen
mucho basamento a gente con estudios .

¿ A que se debera esto ?
Y es cierto lo que dice el Wolff : se molestan si se dan explicaciones que
desvirtuen sus ideas.

Saludos
Caylo.