[telescoperos] Re: Saludos Terricolas

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Sep 2013 15:54:06 -0400

Pancho

Una buena descripcion,..:-) entretenido como ciencia ficcion
Lo malo es que los "creyentes"  en estos anuncio son muy requete cerrados.
Hicimos dos Paneles Cientificos en la UV antes de la fecha prevista (obvio
si se acababa el mundo no se podian hacer, ja ja) y al final depues de muy
buenos argumentos (como las que relatas), y haber respondido muuuchas
preguntas,..un inquilino se paro y explico que aun creia en el fin del
mundo porque este anuncio figuraba en una pagina web de Internet.
Como ves, no se trata de ciencia se trata de paciencia,..muuucha
paciencia,:-)
Abrazos
Moira