[telescoperos] Re: [saval] Mi espejo de 230 mm

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <saval@xxxxxxxxxxxxxxx>, "Víctor Lagos" <viclagos@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Sep 2013 12:58:47 -0300

Telescoperos Ricardo Gonz�lez

Hola Savales
Quiero hacer un reconocimiento a Victor por esta faena laboriosa que ha realizado, yo se cuanto le costo, la paciencia que tuvo que adoptar, una partida lenta y un final rapido. Uno de los pocos alumnos que he tenido y se mantuvo hasta el final, (otro que recuerdo es Adolfo Perez). En esa puliton que se recuerda, acompañe a Victor a Santiago y fue toda una odisea. Felicitaciones Victor y gracias por considerar mi ayuda.
Saludos
Wolf

El Mon, 16 Sep 2013 10:09:53 -0300
 Víctor Lagos <viclagos@xxxxxxxxx> escribió:

Si Moira,
tengo documentada toda la historia, incluso esa pizarra que todavía no se borra en Saval. Voy a poner todo en un ppt y la puedo contar en Saval.

Saludos,
Victor Lagos N.

El 15-09-2013, a las 23:07, Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx> escribió:

Victor

Linda imagen que encierra toda una historia, es de la entrega del espejito en de manos de Oscarin. Una historia que se remonta hasta el 2008,..hay algunos datos anecdoticos anotados en la pizarrra en el sotano de Saval,..cuando ese espejito comenzo su gestacion,..Hoy ya ha abierto sus ojitos para mostrarte el Universo. Felicitaciones!!!
Abrazos

Moira