[telescoperos] Re: Congreso 2014

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Sep 2013 17:25:18 -0400

Hola Panchagon :

Muy bueno tu aviso en que se nos requete reconfirma que nos veremos en
Coyhaique 2014.
Hara unos dias atras hubo amigotes que nos estuvimos acordando de hermosos
momentos pasados en la Patagonia Chilena gracias a tu hospitalidad y la de
la super Monica.

Habra que armar algun artilugio cayliano de buen nivel que este en
correspondencia con la calidad del proximo evento , para llevarlo a esas
latitudes.
Al Mario Esquivel le quedaria mas cerca ir a ese congreso.

Un abrazo del Caylo.

en