[telescoperos] Re: Saludos!!

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Sep 2010 16:10:04 -0400

hola Amigos :

Entonces hay que hacer una reunion para que el Gonzalo porotomon traiga sus
inventos y artilugios , que se ven muy interesantes . A mi me atrae mucho el
ocular con reticulo e iluminado ¿ se acuerdan que hace un tiempo se estuvo
hablando de eso y quedamos en nada ?

O bien nos invitan de SAVAL , con cafecito y torta , y hacemos una reunion
por esos lados. Nosotros llevamos la torta.

Saludos del Caylo.