[telescoperos] Re: Saludos

  • From: Profe Rochita <victorrochita@xxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Jan 2013 21:04:22 -0300

Felicitaciones!! Y ojo que serás compañero de una de mis alumnas insignes "
Natalia Moraga" que igual entra este año a astro en la UdeC.
Ella ha participado de cuanto evento de astronomía  escolar se desarrolló en
Chile y también en el extranjero.
Felicitaciones mil de nuevo.

Saludos
Víctor Rocha S.