[telescoperos] Saludos

  • From: veronica castillo <veritocastillo1@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Jan 2011 13:51:18 +0000

Hola a todos:

He estado trabajando estos días y ahora que me tomo un descanso me encuentro
con muchísimos mails jajaja.
Quisiera agradecerles a todos su apoyo y muy buena disposición cuando tenía
alguna duda de lo que estaba haciendo con mi espejo.
Me encantó compartir con ustedes, son gente maravillosa.

Ojalá que se realize una segunda pulitón 2011.
Muchas gracias a Claudio, por su ayuda para quitar la mosca, a Carlos Contreras
por corregirme en hacer las cosas más lentamente y por prestar su casa para
realizar la pulitón y a Moira por su GRAN apoyo.
No me acuerdo de los demás nombres, pero todos fueron de gran apoyo.

P.D: ¿Alguien me podría enviar las fotos?, ya que no me han llegado mails con
fotos de la pulitón, gracias.

                                             Verónica Castillo Henríquez