[telescoperos] Saludos!!

  • From: "Gonzalo Gallegos S." <porotomon@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Sep 2010 11:56:39 -0400

 Estimados Telescoperos

En primer lugar, las presentaciones. Soy Gonzalo Gallegos, socio de SAVAL y ahora espero ser un miembro activo de su grupo. Quiero felicitarlos por la iniciativa de este grupo, del cual me han hablado mucho. Sobre todo he escuchado que ustedes construyen sus telescopios, lo cual me parece muy valorable, aunque por ahora no esté en mis planes un proyecto de este tipo. Sin embargo, he construido algunos dispositivos que creo pueden ser de su interés: Un Ocular Reticulado Iluminado, Un adapatador para mi cámara digital y un Colimador "Visual" (muy muy muy sencillo).

Espero no solo aprender de ustedes, si no que también aportar conocimientos.
Saludos
Gonzalo Gallegos.