[telescoperos] Re: Fwd: [ULibre 296] Gobierno se vende a Microsoft a espaldas de todos los chilenos.

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Jul 2007 21:30:43 -0400

Hola Muchachos

En el observatorio Paranal donde trabaje del 2000 al 2003 usaban solo Linux para todo lo importante y los equipos, para el motion de los telescopios y para mucho mas y todo funcionaba bastante bien, ahi me di cuenta que existia un OS distinto de microsoft, me tuve que acostumbrar a usarlo y lo aprendi relativamente rapido. Los Europeos odian a muerte a los gringos por lo que en algunos paises Europeos, microsoft va en retirada y ellos desarrollan nuevas ideas para software compatibles. Por otra parte mi hijo de 18 años tiene Linux en su computadora y no escuchado que se lamente (en todo caso es bastante bueno en computacion). Si se hace un esfuerzo y cada vez mas personas presionan para que esto se diversifique creo que se puede lograr algo mejor. Pienso que como en Europa microsoft esta empezando a tener serios problemas, no quiere que en el resto del mundo le pase lo mismo. Lo que encuentro horroroso es que el gobierno de turno se venda por un plato de porotos (TLC).

Claudio "Linux" Wolf