[telescoperos] Re: Espasmo

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Sep 2007 06:49:51 +0200 (CEST)

Ah, chuta!!!, perdon, srs y sras del mundo,  all the world, solo somos gente
loca que ama su locura y solo queremos compartirla. No nos condenen por eso, no
le hacemos daño a nadie, no estamos contra el sistema, ni contra el
calentamiento global, ni contra el FMI, ni contra Fidel, ni contra la invasion
a otros paises por petroleo, ni contra las religiones, ni contra la ciencia, ni
contra ustedes, ni siquiera contra nosotros mismos, estimados lectores...
tengan piedad de nosotros.
(TRG 2003-2007, 4 años de pasion)

Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx> escribió: No sabía que esta lista era
pública, entonces hay que cuidar el lenguaje y lo que uno dice, hay ciertos
empleadores que buscan en la web para ver si uno tiene un historial, por
ejemplo, una mujer en EEUU no consiguió un empleo porque ella abogaba no me
acuerdo exactamente, si por los derechos humanos en China o por las industrias
contaminantes en China, su historial Web impidió que accediera a un trabajo.

Atte,

Iván

On 9/14/07, c_lobos2003@xxxxxxx <c_lobos2003@xxxxxxx > wrote:Telescoperos
Ricardo González
Nuestro portal es  //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Cedric

     Bueno, aaaa ... mi  ... me   de verguenza decirlo, pero buscando algo de
espectroscopia en el Google, encontre los telescoperos, no tenia idea de la
lista de correo, incluso llegue a pensar que nos habian robado o adelantado el
nombre, lo primero que encuentro es un correo de Claudio Argandoña respondido
por Caylo, me defeque de la risa y me inscribi, o sea me paso al reves de ti
Cedric, sabia que estaban el la web desde antes de pertenecer a la lista.
Saludos 18cheros (me compre el vaso que recomendo Caylo)
Claudio Wolf

On Fri, 14 Sep 2007 22:53:01 -0400
  "Cedric Jenkins" < mecanicalab@xxxxxxxxx> wrote:

> Estimados amigos:
>
> Me acaba de dar un espasmo.....¡¡¡¡¡¡Estamos en todo el mundo con
> nuestros escritos!!!!!  si no se convencen entren o anoten en el
> google cualquier cosa que hayan escríto.... También en Internet están
> todas las fotos adjuntas que hemos mandado !!!!!! y se pueden
> bajar!!!!!!. o sea que cada vez que escribimos o hacemos algo esto
> está a disposición del mundo!!!!!
> El lugar es este:
>  //www.freelists.org/archives/telescoperos/06-2007/
>
> o sea vamos a tener que tener, tener que tener mas cuidado con los
> [...]

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.