[telescoperos] Re: Espasmo

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Sep 2007 13:01:45 -0400

Estimados Amigos telescoperos:

He regresado de un viaje a Mendoza que hice para estas fiestas patrias donde
estuve desconectado la mayor parte del tiempo. He tenido tiempo eso si de
leer toda la correspondencia y en cuanto a la llegada de la primavera y la
vista de la cordillera, les debo recomendar fuertemente cruzar la cordillera
en vehículo terrestre, es una experiencia verdaderamente maravillosa.

Atte,

Iván