[telescoperos] Re: Espasmo

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Sep 2007 08:29:32 -0400

Amigo Cedric
                 Hola te equivocas en cuanto a que no me gusten los
videos,hubo un tiempo,que trabajé haciendo video de matrimonios,
graduaciones, y cuanto evento me llamaran.pero la verdad que por los
horarios me aburrí,como fotógrafo cuando atiendo un matrimonio ya a la
una de la madrugada hacemos ,simulacro de partir la torta y todas las
fotos importantes sin tener que quedarme hasta las 4 o 5 de la
madrugada.
Con el video tenía que quedarme hasta más tarde, ahí no se puede
simular, en ese tiempo tenía una filmadora Canon Blanca modelo no me
acuerdo pero costaba 14 años atrás, 1 palo y medio, tremenda
filmadora, después me retiré de las filmaciones porque había que
editar y eso te quita mucho tiempo,y el pago no era adecuado.
Me gusta mucho ver video ,pero no, realizarlos.
Ahora la fotografía es otra cosa, soy enemigo de los fotógrafos que
rayan las fotos con un título, las fotos hablan por si solas entregan
un mensaje y con sólo verlas recibes el mensaje.
Bueno no te lateo más en este primer día de vuelta al trabajo ,estos
dos días trabajaré en la casa , me reservo hasta el Lunes.
un abrazo a la distancia   Elías Mella Medel