[telescoperos] Espasmo

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 Sep 2007 22:53:01 -0400

Estimados amigos:

Me acaba de dar un espasmo.....¡¡¡¡¡¡Estamos en todo el mundo con
nuestros escritos!!!!!  si no se convencen entren o anoten en el
google cualquier cosa que hayan escríto.... También en Internet están
todas las fotos adjuntas que hemos mandado !!!!!! y se pueden
bajar!!!!!!. o sea que cada vez que escribimos o hacemos algo esto
está a disposición del mundo!!!!!
El lugar es este:
//www.freelists.org/archives/telescoperos/06-2007/

o sea vamos a tener que tener, tener que tener mas cuidado con los
alientos de gato y todas las locuras que hemos mandado.... nos van a
encontrar locos!!!!!!!
La verdad me imaginaba pero no pensé jamás que era tanto.....