[telescoperos] Re: HOLA Feliz 18

  • From: "samuel tapia" <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Sep 2007 16:38:03 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Claudio L, hace varios años atras escribi  un articulo para un periodico local sobre Impacto Profundo, te acuerdas el impactor y el cobre chileno? Bien, al buscar informacion en internet me encontre justamente con eso; en  un lado decia 1 en otro decian 4.

En ese tiempo conoci a Patrick Bouchet y le manifeste esta duda, su respuesta fue que :

Las distancias en el espacio son estimadas y  se les agrega un factor mas o menos, esto es se multiplica por el numero que cada investigador estima.  el factor seria entre 1 a 6. y por eso existen esas enormes variaciones.

No olvidar que en construccion se usan factores de seguridad parecidos y en calculo igual. claro que por ahorrar costos cada dia se disminuyen estos factores, produciendo los derrumbes y fatigas de material.

Espero que esto te sirva para aclarar en algo tus dudas.

                                    FELIZ 18 19 20 21 22 23         A TODOS

Atentamente

                     Samuel Tapia F.

From:  <c_lobos2003@xxxxxxx>