[telescoperos] Re: Copiapo

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jul 2007 13:38:40 -0400

Hola Samuel. Creo que no es bueno generalizar. Con las embarradas que se han
mandado algunos pocos no se puede hechar a todos al mismo saco. La empresa
donde yo trabajo, posee al MOP como su principal cliente, y no es posible
desconocer los logros que tiene Chile en Infraestructura, proyectos de los
cuales me ha tocado participar directamente. Aunque no lo creas, hay paises
de Latinoamerica y el Caribe que han venido al Ministerio a aprender de la
experiencia Chilena en el avance en Infraestructura e igualmente, personal
del MOP ha ido a esos paises a dictar cátedras y traspasar nuestra
experiencia al respecto (la buena, la profesional).
Analogamente con Codelco y Metro (tenemos Proyectos de Ingenieria en
consorcio con empresas Inglesas).
No es bueno utilizar el recurso literario "Personificación", en este tipo de
calificaciones...
Saludos
Marco PL