[telescoperos] Re: Conflictos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 Feb 2011 20:56:08 -0400

Otra vez el Klauss planteo un tema de valor real , que motiva a varios ,
hasta a los perdidos , y asoman las opiniones interesantes.

Este Wolf tiene esa habilidad de remecer .

Yo creo que todos tenemos razon con nuestras opiniones , siempre que nos
mantengamos en movimiento , con nuestras inquietudes en accion , ya sea
mirando el cielo , armando espectrografos , dando charlas , organizando
eventos , puliendo espejos , etc. Lo malo seria quedarse quietos . Si de
repente tenemos la posibilidad de dedicarnos a alguna nueva accion  , que
nos haga avanzar a otro nivel , pienso que debe abordarse .
Si estamos conformes y felices con lo que estamos logrando , aunque se
avance lento , tambien es bueno .

Abrazos para todos , especialmente para el Wolff por su capacidad de
hacernos pensar y al Alex que hace tanto tiempo no sabiamos de el .

NOTA  : Si hay un nuevo Campamento de la Tiare tratemos de ir , son muy
buenos.

el Caylo.