[telescoperos] Re: Conflictos

  • From: Ana Miranda <amirandakim@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Feb 2011 13:30:32 -0300

Hola a todos y todas.
                                      Interesante debate, sin embargo como
fue evidente en el evento de Tiare y Juan Pablo en el Maule......faltaron
incluso los que se habian comprometido.........una paradoja....el tiempo no
existe......sin embargo..........no tuvieron tiempo para asistir......
Creo que cada uno con su aporte.....esto es pasion...y cada cual la lleva de
acuerdo a sus recursos tiempo, GANAS y dinero, hasta donde le alcance......

Un abrazo  a todos y todas

Ana Miranda