[telescoperos] Re: CAZANDO VENUS

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Apr 2009 20:14:41 -0400

Hola Gran Claudio                          esta foto es del Planeta Venus?
realmente te quedó fantástica,al principio la miré y ví la Luna ,pero al
leer más detenidamente me doy cuenta que es Venus ,te felicito Claudio está
muy buena , en el verano trabajé en el Parque Temático mostrando a Venus y
todo el mundo cuando veía por el ocular me decían que estaban viendo a la
Luna,y ahí entraba a explicar que Venus al ser un planeta interior nos
presenta fases igual que nuestra Luna.
FELICITACIONES, MUY BUEN TRABAJO
un abrazo Elías Mella Medel