[telescoperos] Re: CAZANDO VENUS

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Apr 2009 15:56:20 -0400

Tío abuelo ("tío de tíos") Caylo:

De acuerdo, debemos hacer más sesiones de astrofotografía. Propongo que lo
hagamos con cámara digital playera, para sacarle partido a tan sencillo y
práctico adminículo. Veamos las posibilidades que nos permiten estas cámaras
en la astofotografía.

Bueno, la creatividad es alimentada por la inspiración. Y esa inspiración la
da este grupo y las personas queridas que lo conforman. Es que ¿a quien no
le dan ganas de crear, con la inspiración humana y divina de este grupo?.
Gracias por los elogios, pero sólo aprendo de R.Z.G., alias Caylo (además
tienes la letras de *R*icardo *G*onzále*Z*).

Ah!! y ustedes 2, que han sido los que dieron impulso a este movimiento
telescopero, tienen algún mensaje oculto tras sus iniciales:

R.G.A.
R.Z.G.
Tienes 2 letras comunes y abarcan de la A a la Z, el alpha y el omega de los
telescoperos.

Para analizar.

Saludos
Nostrasladamus.