[telescoperos] Re: CAZANDO VENUS

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Apr 2009 15:39:39 -0400

Hola Claudio :

Tu veta creativa de palabras e interpretaciones se mantiene y mejora , Muy
buena lo de semi-citrica .  Y tienes razon ... a estos socios les asoman
rapidamente los colmillos de lobo cuando ven una ovejita sin pastor ...

Ya nos veremos despues de tus actividades artisticas y sigo pensando que
debera hacerse alguna jornada referente a la astrofotografia , que tanto nos
ha educado ultimamente .

el  Caylo.