[telescoperos] Re: CAZANDO VENUS

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Apr 2009 09:32:26 -0400

Hola Claudio, que buena la foto. Al igual que Elias, yo tambien pensaba que
era la luna...Que poca rigurosidad astronomica nuestra por favor!!!!,
cierto? jajajajajaja.
Felciitaciones Claudio, porque a pesar de todos los inconvenientes que
mencionas se ve "clarita" la fase, algo que cuesta incluso ver a ojo
directo, sobretodo a mi que por tener astigmatismo, se enmascaran muchos
detalles al mirar con el "ojo pelado" (escoba) y sin las molestosas gafas.
Lastima que no puedas ir al encuentro del viernes.
Saludos
marco pl