[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Apr 2009 08:49:14 -0400

Buena toma Roderick, esperamos mas, quiza un mosaico lunar...?
Tu que eres un experto en luna, que no es lo mismo que andar en la luna,
sabras porque razon las fotos que uno toma de la luna, no logran capturar
ese color y textura que uno aprecia por el telescopio?. Hasta con el
telescopio mas pequeño uno aprecia un superficie "especial" de la luna que
no queda plasmada en la fotografia. No he visto fotografias en los libros
que capture esa textura visible a traves del telescopio. O sera que estoy
viendo visiones y jamas la superficie lunar ha sido asi...?
saludos
marco pl