[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Apr 2009 18:36:10 -0700 (PDT)

Estimados, se me olvido decir que esto lo hagamos sin apuros, a su tiempo, pero
ojalá entre abril y mayo aparescan algunas fotos para empezar a calentar
motores... luego, nos vamos en primvera a Lagunillas y le damos con
todo...hacemos una cacería progamada y tiramos a competir a los telescopio con
la misma camara como la vez anterior con el ocular y los filtros.

Seleniticos saludos,

Roderick

De: ccam@xxxxxxx <ccam@xxxxxxx>
A: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: martes, 14 abril, 2009, 6:27 pm

mira en el año 2007:
http://astrocarlos.blogspot.com/

Con webcam y telescopio fijo

Ojo co la que mandaste del Japonés, los equipos que tiene son cototos

On Tue, 14 Apr 2009 07:17:06 -0700 (PDT)
 Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx> wrote:
> Gracias Carlos
>
> Lo intentaré... y si tú también puedes, haz alguna toma de la Luna y
las compartes con nosotros Ok, no tengo dudas que serían excepcionales.

> Saludos cordiales,
>
> Roderick

caracterirticas de la

escribió:

> [...]
queda
> plasmada en la fotografia. No he visto fotografias en los libros que
capture esa
> textura visible a traves del telescopio. O sera que estoy viendo visiones
> jamas la superficie lunar ha sido asi...?

> propios, asi vamos aprendiendo de los que saben mas.

> //www.freelists.org/webpage/telescoperos
> refractor se las trae.

> cámara web (modificada sin sus lentes) unida a un pequeño telescopio
refractor
> MEADE de 60 mm sin seguimiento, para tomar desde mi casa esta imagen de la
Luna,
> es sólo una toma, trabajada precariamente con Photoshop, espero les
guste.
> Saludos cordiales, Roderick Bowen

> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
> //www.freelists.org/list/telescoperos y seleccione