[telescoperos] Re: Aniversario

  • From: "NICOLAS MORENO" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Jan 2009 23:52:36 -0300

Hola Elías, iré unos dias a una playa grande en el norte, y pienso poner un
telescopio en la playa, ¿ Como es el feeling de la gente ?
 los pac, digo los Carabineros ,.... no te molesta ?
 o los municipales ?

Tus experiencia que me cuentes será de utilidad

atte
Nicolás Moreno

--
Nicolás Moreno Olavarría