[telescoperos] Re: Aniversario

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Jan 2009 21:36:44 -0300

Gracias queridos amigos,
vivamos haciendo de nuestra vida un homenaje a la amistad y enseñanzas de
quienes como Martin Ricardo Alfredo nos dejaron tanta generosidad, seamos
generosos, recordemos hacer el bien sin esperar ni pedir recompensa.
Mientras mas amor damos, mas amor tenemos.
Juan Carlos dice que pronto estará con el (Ricardo), si lo pensamos bien,
esta vida es tan corta que todos, pronto estaremos con el, asi que debemos
trabajar sin descanso para cumplir todos nuestros deberes antes de ser
llamados.
un abrazo a todos
Oscar