[telescoperos] Re: Aniversario

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Jan 2009 08:29:50 -0300

Hola Elias.
En la Serena es bastante comun ver telescopios en las plazas cobrando algo
asi como 100 o 200 pesos por la "mirada" (son generalmente reflectores de
114 mm). Entiendo, por lo que dices, que tu sacas un permiso especial para
esa actividad ?, y por supuesto pagas los impuestos correspondientes?.
O sea nada se escapa al control "benigno" de sii....
saludos
marco pl