[telescoperos] Re: Aniversario

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Jan 2009 23:08:09 -0300

Amigos Telescoperos :

Me sumo a los recuerdos que nos llegan  en este aniversario del viaje de
Ricardo , recuerdos de alegria por conocerlo , de reflexion por lo efimera
de la vida , de agradecimiento  por lo que nos enseño .

Hoy en la UMCE seguramente el habria  estado , pero lo mas probable que algo
que de el se nos pego hablo por nuestras bocas y llego a tantos
profesores . Entre esos profes  estaba el Yerko , hijo del Elias , la Magaly
 de Pta Arenas , el Osvaldo del  Garden School , el Rene del Eleuterio
Ramirez , entre los que me acuerdo .

En la medida de lo que podamos ,como homenaje al Ricardo ,  hay que hacerle
empeño en seguir contando de este hermoso hobby , aunque sea de a poco , que
mas de alguien agarrarara papa.

Un abrazo del Caylo.