[telescoperos] Aniversario

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 Oct 2013 21:33:35 -0300

Hola a todos :
                    Que tal ,  preparandose para la "Fiestoca" que bueno ,
como lo
solicitaba la comisión organizadora , que llevaran artilugios , inventos
,ponencias y
demases ; para la ocasión yo llevaré algunas cositas para negocio .-
                     Me llegaron  Punteros Laser de 10mv y 450mv ( Probados
y son bien
buenos ) Monoculares , que para los niños son novedosos , y Camaras
Endoscopio.-
                      Bueno, espero no haber sido muy atrevido ,pero hay
que moverse o
no !!!.
                  Saludos a todos nuevamente y un gran abrazo .-

                                  Julio Pérez Olmedo
     "Astronomía Urbana........las estrellas al alcance de todos