[telescoperos] Re: Abrasivos.

  • From: luis loyola <gusanochileno@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Jan 2010 23:03:30 -0300

Hola Wolf, aun nada de parabolizado,vengo volviendo de vacaciones,esta fin de
semana tratare de terminar el foucault ,ya desarme un lector de cd para usarlo
en la construccion ....( sugerencia de David Molina )

GUSANITOCHILENO

> From: c_lobos2003@xxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: Abrasivos.
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Wed, 27 Jan 2010 22:51:14 -0300

> Hola platelminto
> Si usaste rojo bayer para tu espejo y es el que yo vi en la
> puliton, entonces no tengo
> nada que decir, esa superficie estaba muy buena. Los rojos que yo emplee eran
> los malos.
> Saludos
> Wolf
> PD. ¿Como va el parabolizado?

Completa tu BlackBerry descargando GRATIS Windows Live Messenger.
http://www.messengerentublackberry.com?ocid=WL_BB_LandPage_TagLine