[telescoperos] Re: Abrasivos.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 Jan 2010 12:00:21 -0300

Si, David. Ese rojo (gracias nuevamente) de Pieber, al menos a mi me ha
pulido en un tiempo decente, unas 8 horas para unos de 15 y 20 cm y muy bien
(aun no los termino, porque estoy rehaciendo la máquina de pulido). Lo que
si, en ambos espejos me pareccieron unas rayas grandes. Estoy usando
colofonia y rojo Pieber. El rojo lo lavé y lo colé. La colofonia la use
mezclada con trementina para ablandarla y un poquito de aceite de oliva. las
rayas pueden deberse a contaminación posterior, ya que aparecieron después.
Aun así, voy a rehacer las tortas.
Cl.