[rla] Re: volvi

  • From: "Luis Martin Albinati" <lalbinati@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <rla@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 May 2002 15:11:27 -0300

yo hace un rato llame por telefono a elko y de las cosas que faltan (4 o 5
componentes) de la lista que pasaron el otro dia no tienen casi nada, el
unico led transmisor que tienen es el hpwt-MH00 de 3.75 lumens rojo y lo
tienen a 80 centavos de dolar habria que chequear el tiempo de respuesta de
ese led. yo la verdad no conozco muchas casas de electronica pero si alguno
conoce o tiene contacto con alguna averiguense los precios de estos
componentes.
los componentes que faltan son:
One transmitter LED (manufactured by www.lumileds.com )
HPWT-BH00  De Preferencia alguno de estos 2
HPWT-DH00   q son de 3.7 lumens (rojo-naranja)
HPWT-BD00  Y estos dos ultimos son de 3
HPWT-DD00   lumens (rojos)

SFH203 photodiode (manufactured by www.infineon.com ) Sometimes sold as
SFH-2030.

one schottky diode BAT48 or BAT 46 or BAT 4x
BF988 or BF907 transistor (called MOS tetrode or cascode or dual-gate FET

Saludos,
Luis