[rla] Re: volvi

  • From: José <jose@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: rla@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 May 2002 20:26:10 -0300

No tengo ni la mas palida idea de cuanto puede llegar a salir uno de esos
bichos...lo que yo queria hacer es conseguir data acerca de como funcionan y
ver la factibilidad de hacerlos nosotros....
Si podemos llegar a armarlos nosotros, la frecuencia de transmicion se puede
cambiar a voluntad....

Saludos

Jose