[rla] Re: volvi

  • From: "Luis Martin Albinati" <lalbinati@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <rla@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 May 2002 10:08:58 -0300

perdon, quise decir CUANTO no CUANDO..
----- Original Message -----
From: "Luis Martin Albinati" <lalbinati@xxxxxxxxxxxxx>
To: <rla@xxxxxxxxxxxxx>
Sent: Thursday, May 09, 2002 10:06 AM
Subject: [rla] Re: volvi

pero tenes alguna leve idea de cuando puede llegar a salir uno de esos
subscribers (asi los llaman ellos) ??? no creo que sean baratos, demasiado
conseguibles, y por otro lado la frecuencia en la que laburan esos bichos es
una banda licenciada a millicom, por ende ilegal ...
osea.. no se si sea la mejor opcion.. creo que me quedo con el ronja por el
momento..