[rla] Re: volvi

  • From: "Oscar Pereyra" <oscarpereyra@xxxxxxxxxxx>
  • To: <rla@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 May 2002 01:26:18 -0300

Si te podes armar un subscriber avisame q te contrato y armamos una
empresita :)))
Y con el tema de las bandas licenciadas le estarias metiendo ruido a Velocom
y Millicom asi q seguramente al segundo dia de usarlo tendrias a la CNC
golpeandote la
puerta y ni hablar de q te secuestran las antenas y equipos.... bueno me
parece q por
ahora lo mas viable es el ronja... nos vemos....
Ahh ya tengo algunos calculos para el ronja.... despues los paso bien x
aca... saludos, Oscar.